La Agencia de Protección Ambiental convoca voluntarios

En marzo comienza el Programa de Voluntariado Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que podrán participar de diferentes actividades los mayores de 18 años.

0
1253
agencia-proteccion-ambiental

agencia-proteccion-ambientalLa Agencia de Protección Ambiental (APrA) comenzó a trabajar en 2008 con el objetivo transformar la Ciudad de Buenos Aires en un modelo de gestión local sustentable, para sus vecinos y para las próximas generaciones, previniendo los impactos ambientales, respetando la equidad social y promoviendo el crecimiento económico sostenible.

Durante los primeros 8 años, la APrA desarrolló gran cantidad de proyectos y programas para el cuidado del medio ambiente. El próximo mes comienza el Programa de Voluntariado Ambiental, para el que ya está abierta la inscripción a través del mail voluntariadoambiental@buenosaires.gob.ar.

Los mayores de 18 años podrán participar en tareas de difusión, talleres, capacitaciones, relevamientos, encuestas, auditorías, mediciones, limpieza y acondicionamiento de senderos educativos y en actividades vinculadas a la temática de residuos sólidos urbanos.

“Estoy convencido que la Ciudad de Buenos Aires puede protagonizar un rol de liderazgo a nivel nacional promoviendo e implementando los más altos estándares ambientales”, señaló Juan Carlos Villalonga, presidente del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA