Adecco Argentina presentó su noveno Reporte Anual de Sustentabilidad

Por segundo año consecutivo, esta publicación ha sido elaborada respetando los lineamientos de la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI). Además, en esta oportunidad, la Compañía implementó el autodiagnóstico de la gestión de Sustentabilidad siguiendo los indicadores ETHOS-IARSE.

0
636
Adecco-1

Adecco-1Adecco Argentina presentó la novena edición consecutiva de su Reporte Anual de Sustentabilidad, en la que se incluyen los compromisos asumidos por la compañía, entre enero y diciembre de 2014, sobre su desempeño económico, social y ambiental. La publicación muestra la continuidad del desarrollo de Adecco Argentina, desde la Responsabilidad Social Empresaria hacia la Sustentabilidad, como modelo de gestión transversal basado en el diálogo transparente con los diversos grupos de interés.

Siguiendo con el proceso iniciado en el Reporte 2013, este informe cumple con los lineamientos del Global Reporting Intiative (GRI) y su Guía G4. Asimismo, en esta edición, Adecco Argentina aplica los indicadores ETHOS-IARSE que permiten, mediante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, llegar a cada rincón de la compañía para impregnar con la mirada de la sustentabilidad todos los procesos, prácticas y políticas.

Por su parte, la estrategia de gestión de Adecco Argentina ha tomado como referencia las siete materias fundamentales establecidas por la norma ISO 26.000 de Responsabilidad Social. Por ello, poniendo el foco en la gestión transversal de la Sustentabilidad, ha desarrollado un análisis de materialidad que incluyó la visión de la Alta Dirección y la de representantes de otros grupos de interés clave para su negocio.

Hervé Pollet, Director General de Adecco Argentina afirma que: “En Adecco Argentina el camino hacia la Sustentabilidad significa la apertura a nuevos desafíos y también a nuevas oportunidades. Hemos llevado adelante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, lo que nos permitió pensar los desafíos presentes y futuros que tenemos como organización y definir estrategias y acciones para mejorar nuestra competitividad.”

Otro gran hito destacado en el 2014 fue la incorporación de Adecco Argentina al Club IFREI (IESE Family-Responsible Employer Index) del IAE Business School, una red formal de más de 30 empresas que busca promover la conciliación entre trabajo y familia y la flexibilidad laboral, a través del intercambio de experiencias entre las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA