Walmart es el primer retailer de Argentina en alcanzar la certificación ISO 14001

En su 20 aniversario en el país, la tienda ubicada en Avellaneda obtuvo la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental.

0
707
walmart-iso-14001

walmart-iso-14001El hipermercado Walmart de Avellaneda certificó la norma ISO 14001, convirtiéndose en la primera tienda argentina, y la primera de esta cadena a nivel mundial, en obtener esta certificación.

La norma ISO 14001 especifica los requisitos principales para identificar, mitigar y controlar los potenciales impactos ambientales dentro de una organización, con el fin de prevenir la contaminación y preservar el medio ambiente.

La certificación la obtuvieron gracias al trabajo conjunto del área de Medio Ambiente de la Dirección de Compliance y de todos los empleados de la tienda, quienes aportaron para el desarrollo y la implementación de todos los procedimientos necesarios para la obtención del reconocimiento.

“Nos llena de orgullo ser pioneros en la obtención de esta certificación, la cual fue el resultado de 2 años de intenso trabajo y esfuerzo. Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar nuestra labor con la firme convicción de comprometernos día a día a cuidar del medioambiente y así contribuir a una mejor calidad de vida de nuestros clientes”, aseguró Santiago Borges, director de ética y compliance de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA