Toyota Argentina certificó todos sus concesionarios bajo la ISO 14001

Durante 2014, Toyota Argentina, como parte de su política de gestión ambiental, logró en conjunto con sus concesionarios la certificación de ISO 14001 en todas sus sucursales.

0
884
toyota

toyotaLos 41 concesionarios de Toyota Argentina, en cada uno de sus 75 puntos de servicio certificados, cumplen con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro, y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente. De esta manera se convirtió en la primera automotriz de la Argentina en tener el 100% de su red certificada bajo la norma internacional ISO 14001.

Como parte de la Política Ambiental de la marca, el área de Servicio al Cliente de Toyota trabaja con los concesionarios en la norma ISO 14001 desde el año 2005, brindando soporte y auditando cada instalación antes, durante y después del proceso de certificación.

Toyota Argentina también está trabajando en pos de la certificación de sus proveedores, apostando al fortalecimiento de la gestión sustentable a lo largo de toda su cadena de valor. De este modo, la compañía extiende su compromiso basado en la valoración de la responsabilidad ambiental en las operaciones, contemplando el menor impacto posible en cada una de las etapas del ciclo de vida del vehículo.

Durante el primer mes de 2015 sumaron dos nuevas sucursales en las localidades de Adrogué y San Miguel, provincia de Buenos Aires, que ya se encuentran en proceso de certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.