Sistema B presentó su libro “Manual para Empresas B”, de Ryan Honeyman

El autor del “Manual para empresas B” escribió el libro como una herramienta dinámica y atractiva para acercar la Empresa B a los empresarios.

0
1207
SistemaB-2

SistemaB-1Sistema B junto a la editorial Aguilar, El Mercurio, lanzó el libro “Manual para Empresas B” de Ryan Honeyman en Chile.

Presentaron el libro María Emilia Correa, co-fundadora y coreógrafa de Sistema B; Pablo Bosch, socio de BBosch y Las Majadas de Pirque, y Ryan Honeyman, autor del libro, quien viajó especialmente desde California, Estados Unidos, para el lanzamiento.

Ryan Honeyman escribió este libro (B Corp Handbook, su título original en inglés) como una herramienta dinámica y atractiva para acercar la Empresa B a los empresarios, sean estos emprendedores recientes, o empresarios de larga trayectoria.

“Este es el valor de los manuales, lejos de la denuncia —ya que es fácil encontrar lo que está mal—,  lo difícil es hacer un mapa carretero de cómo mejorar las cosas y eso es lo que hace este libro“, expresó Pablo Bosch, en el lanzamiento del libro.

El libro es, como dice su nombre, un manual que pretende iluminar y sugerir maneras acerca de cómo una empresa puede ser una fuerza positiva, basada en los estándares de las Empresas B. En la versión traducida, se han incorporado casos y testimonios de empresas chilenas y de América Latina, así como de Empresas B emblemáticas como Patagonia, Etsy y Ben & Jerry’s.

El libro está disponible en las principales librerías de Chile (Librería Antártica y Feria Chilena del Libro, con distribución en todo Chile) así como en el Club de Lectores del Mercurio.

Fuente: Sistema B.

DEJA UNA RESPUESTA