Proyecto Pura Vida lanza campaña solidaria

La nueva campaña “#MeDas?” cuenta con el apoyo de importantes figuras del espectáculo y su objetivo principal es recaudar fondos para ayudar a instituciones sin fines de lucro a cubrir sus necesidades más urgentes.

0
881
me-das

me-dasLa campaña #MeDas?, llevada adelante por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, cuenta con el apoyo de los actores y modelos Juan Darthes, Juan Gil Navarro, Georgina Barbarossa, Luciano Cáceres, Michel Noher, Flopy Tesouro y Nicole Neuman, quienes grabaron los spots de campaña en los cuales le preguntan al público: “¿vos me das?”, como un juego, para luego invitarlos a donar y colaborar. El objetivo es captar nuevos donantes y ayudar a concretar tres proyectos con necesidades puntuales.

De esta manera, Pura Vida invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa solidaria ingresando en el sitio www.medas.proyectopuravida.org.ar, donde se pueden ver los videos de los siete famosos. Solo hay que elegir “a quién de ellos le darías” para conocer las formas de colaborar. Puede ser a través de tarjeta de crédito y/o comprando la remera de la campaña.

Todo lo recaudado se destinará principalmente a tres proyectos: el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte, el Taller Protegido de Salto y la Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini. Se busca implementar diferentes obras y talleres que tienen como objetivo brindar oportunidades de inserción laboral para jóvenes y adultos con discapacidad y/o personas de bajos recursos, y mejorar así la calidad de vida y vivienda de familias enteras.

DEJA UNA RESPUESTA