Néstor Abatidaga asumió como representante de la Red Argentina del Pacto Mundial

En el marco del decimoprimer encuentro anual de la Red Argentina del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Néstor Abatidaga, CEO del Grupo Sancor Seguros, asumió como representante de la Red.

0
586
nestor-abatidaga

nestor-abatidagaEl viernes se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el encuentro anual de la Red Argentina del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Las autoridades, en el marco del decimoprimer aniversario, decidieron por primera vez organizarlo fuera de Buenos Aires.

En el encuentro, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, asumió como representante de la Red Argentina del Pacto.

Además, se presentó un estudio que analiza el impacto de la adhesión a la iniciativa del Pacto Global en las empresas que integran esta red, revisando el desempeño de 15 empresas que han mantenido su compromiso por un período mayor a 5 años.

El Grupo Sancor Seguros es integrante de la Red Argentina del Pacto Mundial desde el año 2009 y lleva cuatro años formando parte de su Mesa Directiva, dos de ellos, integrando la Secretaría Ejecutiva, que define el curso de acción de la Red durante el año.

Desde el Grupo Asegurados, expresaron su satisfacción por esta noticia: “Es un orgullo para nosotros tener una participación cada vez más activa en el seno de este organismo, que a su vez habla a las claras del lugar preponderante que le concedemos a la Responsabilidad Social Empresaria en nuestra Organización”.

DEJA UNA RESPUESTA