El Ministerio de Desarrollo Social de la CABA lanzó el concurso “Ser voluntario en imágenes”

Hasta el 7 de septiembre se puede participar del concurso “Ser voluntario en imágenes”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

0
537
premio-gonzalo-soca-latidos

gonzalo-soca-latidosPor quinto año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ponen en marcha el Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en imágenes, V edición”.

Este concurso tiene como objetivo promover la actividad voluntaria y sus valores de compromiso, respeto y solidaridad a través de la expresión fotográfica.

Pueden participar del concurso, cuya fecha de cierre es el próximo 7 de septiembre, aficionados, artistas visuales y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente mayores de 18 años.

Los interesados en participar deben cumplir con los requisitos de las Bases y condiciones que pueden descargarse aquí, al igual que el formulario de inscripción.

Las obras fotográficas se recibirán únicamente vía mail a servoluntario@buenosaires.gob.ar  donde, además, se deberá incluir la imagen, formulario de inscripción y DNI del participante en archivo .JPG. Si faltara alguno de los requerimientos exigidos no se podrá participar en el concurso.

La notificación de los resultados se realizará en octubre y en el mes de noviembre tendrán lugar la exposición de la obras y la entrega de premios. La fotografía ganadora de la edición anterior fue “Latidos”, de Gonzalo Soca.

 

DEJA UNA RESPUESTA