El Ministerio de Desarrollo Social de la CABA lanzó el concurso “Ser voluntario en imágenes”

Hasta el 7 de septiembre se puede participar del concurso “Ser voluntario en imágenes”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

0
1701
premio-gonzalo-soca-latidos

gonzalo-soca-latidosPor quinto año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ponen en marcha el Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en imágenes, V edición”.

Este concurso tiene como objetivo promover la actividad voluntaria y sus valores de compromiso, respeto y solidaridad a través de la expresión fotográfica.

Pueden participar del concurso, cuya fecha de cierre es el próximo 7 de septiembre, aficionados, artistas visuales y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente mayores de 18 años.

Los interesados en participar deben cumplir con los requisitos de las Bases y condiciones que pueden descargarse aquí, al igual que el formulario de inscripción.

Las obras fotográficas se recibirán únicamente vía mail a servoluntario@buenosaires.gob.ar  donde, además, se deberá incluir la imagen, formulario de inscripción y DNI del participante en archivo .JPG. Si faltara alguno de los requerimientos exigidos no se podrá participar en el concurso.

La notificación de los resultados se realizará en octubre y en el mes de noviembre tendrán lugar la exposición de la obras y la entrega de premios. La fotografía ganadora de la edición anterior fue “Latidos”, de Gonzalo Soca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.