Microsoft Argentina invirtió más de 10 millones de pesos en organizaciones sociales en 2014

En la iniciativa llevada a cabo desde el año 2003, Microsoft Argentina ha invertido más de 75 millones de pesos y han participado más de 500 instituciones.

0
768
microsoft-argentina

microsoft-argentinaEn el marco de su plan integral de RSE Argentina Avanza, Microsoft Argentina anunció que durante el año 2014 invirtió más de 10 millones de pesos para estimular el desarrollo de organizaciones sociales en el país.

De manera gratuita, Microsoft pone a disposición la Nube de Office 365 que proporciona a las organizaciones sin fines de lucro un servicio que incluye: la capacidad de acceder a la información prácticamente desde cualquier lugar, colaboración, implementación sencilla de TI y herramientas confiables y actualizadas, entre otras. Esto significa que las ONGs pueden emplear su tiempo y su energía en el desarrollo de sus actividades sin preocuparse por el área de sistemas.

Las entidades participantes aplicaron para recibir por parte de Microsoft la donación de las licencias de software que necesitan. Desde que se puso en marcha esta iniciativa Microsoft donó más de 75 millones de pesos en licencias y otro tipo de aportes.

“A partir de este tipo de iniciativas queremos reforzar el compromiso que en Microsoft tenemos con el desarrollo de nuestro país. Confiamos en que la tecnología es una herramienta fundamental para acompañar al crecimiento. En nuestra estrategia integral de RSE continuaremos trabajando y reforzando los vínculos que construimos con gobiernos, ONGs e instituciones educativas para que la tecnología de Microsoft esté disponible cada vez en más sectores de la sociedad”, aseguró Jorge Cella, Director de Tecnología y Ciudadanía Corporativa de Microsoft.

DEJA UNA RESPUESTA