Mi vida sin espejos, la campaña para ayudar a pacientes de bajos recursos que necesitan un diagnóstico

En el marco de su estrategia para concientizar a los venezolanos sobre la importancia del diagnóstico y monitoreo de enfermedades como el cáncer y el VIH/SIDA, la Fundación Vida contó con el apoyo de Josemith Bermúdez para realizar una impactante campaña.

0
809
Vida-sin-espejos-1

Vida-sin-espejos-1Fundación Vida, institución sin fines de lucro dedicada a apoyar a pacientes de bajos recursos que requieren pruebas de laboratorio de alta especificidad para el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades, presentó su campaña de visibilidad y sensibilización “Vence la incertidumbre” un video testimonial protagonizado por la actriz y animadora Josemith Bermúdez.

El spot fue conceptualizado para crear conciencia ante la importancia que tiene para cualquier individuo conocer su estado de salud, y lo difícil que puede ser vivir con la incertidumbre de no poder conocerlo, especialmente para pacientes que sufren de enfermedades cuyo manejo eficiente depende del monitoreo continuo de su evolución o de su diagnóstico temprano. Bajo esta premisa, esta campaña busca sensibilizar a los venezolanos para lograr el apoyo a los pacientes más necesitados en la realización de exámenes de laboratorio de alta especificidad.

Bajo la creación y producción de la agencia Leo Burnett Venezuela, el video describe, paso a paso, la experiencia de Josemith —como figura pública— quién acepta el reto de no verse en ningún espejo, para conocer e identificarse con la incertidumbre que puede vivir un paciente que desconoce su estado de salud, por no tener los recursos necesarios para acceder a las pruebas de laboratorio.

El fin de este proyecto es generar un mensaje positivo y esperanzador que motive a la comunidad a apoyar con acciones concretas a este grupo de pacientes más necesitados.

Fuente: El estímulo.

DEJA UNA RESPUESTA