MetroGAS presentó su nueva estrategia de RSE y Sustentabilidad

A través de la formulación de un Plan Trienal, la compañía se propone convertirse en agente positivo de cambio haciendo foco en 3 ejes: educación, seguridad y medioambiente.

0
1478
metrogas-rse

metrogas-rseMetroGAS presentó su nueva estrategia de RSE y Sustentabilidad basada en tres ejes de trabajo: educación, seguridad y medioambiente. Estos ejes, constituyen los cimientos de un proyecto a largo plazo que, además, pone la mirada en tres niveles de ejecución: la persona, la familia y la comunidad, con el objetivo de promover en ellos un cambio cultural en torno al uso seguro y consumo responsable del gas natural. Del cruce de ambas variables, surgió una matriz de acción que asegura la integración de cada programa a la estrategia de RSE y a la visión de negocios de la compañía.

MetroGAS propone generar un impacto positivo que permita construir hacia el futuro y contribuir a la innovación social mediante su gestión socialmente responsable. “Nuestra meta es clara: implementar programas que en el largo plazo nos permitan colaborar con el desarrollo integral de los actores que componen nuestro universo, promoviendo el aprovechamiento y buen uso del gas natural como un aporte esencial a la calidad de vida”, afirmó Rafael Rodríguez Roda, gerente de asuntos públicos de MetroGAS.

Esta nueva estrategia de RSE que se encamina a la transformación social, comenzó a implementarse a comienzos del 2015, y continuará su camino en 3 etapas anuales claves: la planificación y puesta en marcha de acciones que sienten las bases para la construcción futura, la amplificación de la mirada de desarrollo y generación de alianzas sólidas con el entorno y la evolución del proyecto hacia la innovación social.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.