#makeachildcry, la nueva campaña de Médicos del Mundo

La campaña #makeachildcry, de Médicos del Mundo, fomenta las donaciones para que millones de niños tengan acceso a la atención médica.

0
743
Cry-1

Cry-1#makeachildcry (haz llorar a un niño) es la nueva campaña de Médicos del Mundo, creada por DDB París con el objetivo de mostrar el padecimiento de millones de niños en el mundo, que mueren a causa de enfermedades por carecer de acceso a la atención médica.

En numerosos países, entre los más pobres del mundo, millones de chicos mueren al nacer, víctimas de enfermedades como el sarampión, la poliomielitis, la difteria, el tétanos, la tosferina, la neumonía, o incluso, la diarrea. Sin embargo, algunos tratamientos simples, una buena higiene, una mejor alimentación y un acceso a servicios de salud de calidad podrían salvarles la vida.

Con el lema “Hacer que un niño llore podría salvar su vida” y un video que muestra niños llorando, por el temor a las vacunas o al instrumental médico, la campaña muestra el trabajo que realiza la organización en todo el mundo.



 

DEJA UNA RESPUESTA