Like a Girl, el anuncio de Always que sorprendió durante el Super Bowl

Always eligió llamar a la reflexión a más de 100 millones de personas, durante el Super Bowl, acerca de los estereotipos asociados a las niñas, mediante su anuncio Like a Girl.

0
4476
likeagirl-always

likeagirl-alwaysEl domingo pasado tuvo lugar una nueva edición del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, el evento que acapara todas las miradas, y en el que las marcas apuestan fuerte en términos publicitarios.

Este año Always inspiró a los más de 100 millones de espectadores con su comercial que desafía los estereotipos negativos de las niñas: “Like a girl”.

El video, que había causado furor el verano pasado con más de 80 millones de visualizaciones, demuestra los estereotipos asociados a la expresión “como niña”.

La dirección estuvo a cargo de Lauren Greenfield, quien entrevistó a más de 100 personas para realizarlo.

“Mientras nos reunimos para celebrar uno de los días más importantes del deporte, Like a Girl nos recuerda, a una audiencia gigante, que necesitamos empoderar a nuestras hijas, hermanas y madres para que sean las mejores, y eso significa jugar y vivir la vida ‘como una niña’”, dijo Greenfield, quien recibió una nominación al premio del Sindicato de Directores de América por el comercial.

Lauren Greenfield ya había realizado la película Thin, que aborda la temática de los trastornos alimenticios, y el  documental The Queen of Versailles, y había escrito el libro Girl Culture sobre la imagen corporal.

DEJA UNA RESPUESTA