“Las 1000 millas de Luca”: la aventura de un padre y su hijo con síndrome de Down

El cortometraje “Las 1000 millas de Luca” promueve la integración de las personas con discapacidad, contando la historia de Pablo Poncini y su hijo en una travesía en la Patagonia argentina.

0
1098
las-1000-millas-de-luca

las-1000-millas-de-lucaEl Consejo Publicitario Argentino, TBWA Buenos Aires y Primo Buenos Aires realizaron el cortometraje “Las 1000 millas de Luca”, que narra la aventura de Pablo Poncini, socio y CEO de la agencia TBWA, y su hijo Luca de 13 años, con síndrome de Down, al participar de “Las 1000 millas Sport”, una competencia en la que se recorren los caminos patagónicos en un auto clásico.

Pablo Poncini quiso contar en primera persona la felicidad que le genera convivir con Luca, más allá de las limitaciones que supone su discapacidad. El cortometraje contó con la dirección de Martín Kalina (socio y director de la agencia Primo).

En Argentina,  más de 5 millones de personas viven actualmente con algún tipo de discapacidad. La acción cuenta con el apoyo de ASAC, ASDRA, AUDELA, BACCIGALUPO, CILSA, Discar, El Arca, Puentes de Luz y RedActivos, como organizaciones especializadas aliadas

La pieza que había obtenido un león de oro en el festival de Cannes y en El Ojo de Iberoamérica, el último mes recibió un oro en la categoría bien público de Diente 2014, el premio del Círculo de Creativos Argentinos.

Las 1000 millas de Luca

DEJA UNA RESPUESTA