La Fundación Banco de Alimentos recolectó 11.000 kg de alimentos en un día

El 4 de octubre se realizaron dos colectas de alimentos a partir de las cuales la Fundación Banco de Alimentos recaudó 11.000 kg de alimentos.

0
923
fundacion-banco-de-alimentos

colecta-nacional-alimentosLa Red Argentina de Bancos de Alimentos, asociación civil sin fines de lucro que agrupa a todos los bancos de alimentos del país, realizó el pasado sábado 4 de octubre la XII Colecta Nacional de Alimentos de manera simultánea en todas las ciudades de Argentina donde existen bancos de alimentos.

En Capital Federal y Gran Buenos Aires la organizó Fundación Banco de Alimentos. Se realizó en 20 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour  y Walmart. Gracias a la colaboración de más de 700 voluntarios, se recolectaron 9.400 kg de alimentos.

A ello se sumó una colecta organizada por la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) en la que se invitó a los padres y  jugadores del rugby infantil a donar alimentos no perecederos. En las 6 sedes se recolectaron más de 1.600 kg de alimentos, acumulando un total de 11.000 kg de alimentos recaudados en un día.

DEJA UNA RESPUESTA