Se abrió la inscripción a la Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia de la UdeMM

Por cuarto año consecutivo la UdeMM ofrece la Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia, pero este año bajo dos modalidades: presencial cuatrimestral e intensiva.

0
910
udemm-diplomatura

udemm-diplomaturaLa Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) abrió la inscripción a la cuarta edición de la Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia, premiada por UPF-ONU, centrada en el abordaje de la RS y la RSE desde el enfoque de resiliencia, la capacitación concibe el fortalecimiento de sus pilares, tanto a nivel personal como organizacional-comunitario, como factor fundamental para la promoción del compromiso social.

La Diplomatura, destinada a graduados, estudiantes avanzados, docentes, directivos de enseñanza secundaria y superior, funcionarios, empresarios y voluntarios de asociaciones, fundaciones y ONG, tiene como objetivos:

  • Brindar formación en RS, RSE y Resiliencia Organizacional.
  • Favorecer la creación de proyectos de RS.
  • Construir un espacio de diálogo que posibilite la generación de ideas y el armado de redes.

Este año la Diplomatura, que comienza el 7 de abril, tendrá dos modalidades de cursada: presencial cuatrimestral e intensiva.

La licenciada Silvia Gabriela Vázquez, directora, señaló que afortunadamente no son pocos los estudiantes avanzados y graduados que se preguntan cómo aplicar lo aprendido en su carrera universitaria en proyectos socialmente responsables. Esta inquietud es bienvenida en especial en momentos de crisis, en los que se vuelve indispensable la construcción conjunta de respuestas resilientes”.

Más información e inscripciones en extension@udemm.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA