“Hagamos un buen trato”, la campaña de Ángel Estrada contra el bullying

La compañía de artículos escolares se unió con la Asociación Civil Libres de Bullying para concientizar a la comunidad sobre la existencia de esta problemática.

0
1507
Ángel-Estrada-1

Ángel-Estrada-2La compañía de útiles escolares Ángel Estrada y la Asociación Civil Libres de Bullying se comprometieron con uno de los temas más sensibles de la educación, presentando la línea de cuadernos “Hagamos un buen trato”, con diseños y mensajes relacionados con la temática, y realizando una serie de charlas y talleres gratuitos.

Los destinatarios de estas acciones, a cargo de la Licenciada María Zysman, Directora de Libres de Bullying y especialista en el tema, serán los docentes y alumnos de escuelas primarias . El objetivo de estos encuentros, es que los chicos adquieran, desde pequeños, los conceptos relacionados con el tema.

Ángel-Estrada-3Ya se desarrollaron siete talleres en escuelas públicas de la provincia de La Rioja, provincia en la que la empresa Ángel Estrada tiene su planta productiva. Los encuentros continuarán en la localidad de Carlos  Spegazzini, donde la compañía tiene ubicado su centro de distribución, y seguirán a medida que se confirmen nuevas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA