El Programa de Redondeo Solidario de Banco Galicia suma nuevos beneficiarios

En una acción conjunta con sus clientes, Banco Galicia apoya a organizaciones de bien público para la realización de sus programas de inversión social y trabajo con la comunidad.

0
631
Redondeo-solidario-1

Redondeo-solidario-1Desde 2005, y a través del Programa de Redondeo Solidario, todo cliente del Banco del Banco Galicia que debite de su cuenta el resumen de su Tarjeta de Crédito Visa y American Express, puede solicitar el redondeo del importe a pagar para destinarlo a proyectos específicos de entidades de bien público.

El pasado 30 de junio se cerró la X Campaña y se conocieron los resultados finales de la acción: los clientes donaron una suma de $285.942,15, que adicionado al monto donado por el banco, se llegó a un total de $485.942,15. Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de las organizaciones Asociación Cuerpo y Alma, Fundación Tzedaká y Asociación Argentina de Fibrosis Quística.

Como cada año, se seleccionaron las organizaciones que resultarán beneficiarias para la XI campaña 2015-2016:

Fundación Garrahan: mediante el apoyo de actividades asistenciales, de docencia e investigación en todo el país, la Fundación Garrahan contribuye con el desarrollo del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”. Los fondos serán destinados al Programa de Becas de Investigación que permitirá realizar aportes significativos al mejoramiento de la salud infantil.

Fundación para la Lucha contra las Infecciones Nosocomiales (FLIN): Mediante actividades de docencia e investigación, desarrolla programas que permiten reducir las infecciones hospitalarias y el índice de mortalidad de pacientes en todo el país. Los fondos serán destinados a los programas de reducción de tasas de infecciones hospitalarias y mortalidad en Unidades de Cuidados Intensivos pediátricas y neonatales, pacientes sometidos a cirugías, y prevención de accidentes cortopunzantes en trabajadores de la salud.

Fundación Franciscana: Trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad en la provincia de Buenos Aires. El aporte será destinado a contribuir con el Programa Construyendo la Vida, que brinda oportunidades a jóvenes mediante talleres de capacitación, pasantías e inserción laboral.

Voy con Vos Asociación Civil por la Educación: Desarrolla programas y proyectos que promueven la educación integral de niños y jóvenes de parajes rurales de la provincia de Chaco. El aporte será destinado al Programa de Becas que tiene como objetivo promover la educación y facilitar los estudios secundarios a jóvenes cuyas escuelas solo tienen nivel primario, extendiendo y financiando los mismos en el pueblo más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA