Campaña de recolección de alimentos no perecederos en La Noche de los Museos

A beneficio de Fundación Banco de Alimentos se instalarán 10 puntos de donación en los principales museos de la Ciudad de Buenos Aires. Aquellos que se acerquen con un alimento no perecedero podrán participar del sorteo online de bicicletas.

0
1778
noche-museos

Donaciones-Noche-MuseosEl Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires invita a toda la comunidad a despertar su solidaridad en La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más importantes del año. En la edición de 2013 participaron más de 800.000 personas y este año se espera superar la cantidad de visitantes.

El próximo sábado se llevará a cabo una campaña de recolección de alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos. Aquellos que se acerquen a donar podrán completar un cupón para un sorteo de dos  bicicletas.

BA Solidaria estará presente en 10 puntos identificados recolectando alimentos: Centro Cultural Recoleta, Cine El Plata, MALBA, MAMBA, Museo de Arte Español Rodríguez Larreta,  Museo de Artistas Argentinos Benito Quinquela Martín, Museo del Humor (MuHu), la escultura de Mafalda, Susanita y Manolito en el Paseo de la Historieta, el Planetario y la Usina del Arte.

La campaña de recolección de alimentos es una de las acciones llevadas a cabo por el Programa BA Solidaria, que forma parte del área Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros. Este programa tiene como misión promover la participación y el compromiso de los ciudadanos, colaborando, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la amplificación de iniciativas solidarias ya existentes.

DEJA UNA RESPUESTA