ASDRA realizó la Cena Anual de Recaudación de Fondos

El jueves tuvo lugar la cena anual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) en Costa Salguero con la presencia de grandes personalidades.

0
938
cena-ASDRA

cena-ASDRAASDRA, la asociación civil sin fines de lucro, de bien público, fundada en 1988 por un grupo de madres y padres de personas con síndrome de Down con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus hijos, celebró sus 26 años desarrollando la tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos.

El evento que tuvo lugar el 11 de septiembre en el Salón Puerto Salguero del Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, fue conducido por Leo Montero y Pía Shaw, y contó con la participación de Benito Fernández, Claudio Cosano, Juan Darthés, Nik, Matías Almeyda, Santiago Hirsig, entre otras personalidades.

La cena tuvo shows musicales de Diego Desanzo junto a Ezequiel Franco, niño con síndrome de Down, Juan Darthés y Los Totora. También Belén Capurro, joven con síndrome de Down, participó en el show de Improcrash. Durante el evento se realizó la tradicional subasta de la Rosa de Plata del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y camisetas donadas por Boca Social y Fundación River. Además, el Gobierno de Salta firmó un acta de compromiso para seguir realizando acciones por la inclusión en la provincia.

Por otro lado, se entregaron los Premios ASDRA a personas que contribuyen y son ejemplo de inclusión de las personas con síndrome de Down en diferentes ámbitos de la sociedad. En esta oportunidad los recibieron Ezequiel Speroni, alumno con síndrome de Down en una escuela común, Edgardo Pezzetoni, trabajador con síndrome de Down de una empresa automotriz, y los Papás Viajeros, un grupo de miembros de ASDRA que realiza capacitaciones sobre inclusión a familias de todo el país.

Fue muy satisfactorio para nosotros recibir a tantas personas interesadas en ayudar. Este es un empuje para seguir dando contención a familias y concientizando sobre inclusión a la comunidad” dijo Raúl Quereilhac, presidente de ASDRA y papá de Melina, joven con síndrome de Down. La recaudación de la cena estará destinada a los programas de información, contención y promoción de derechos que desarrolla la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA