El hipermercado Walmart de Avellaneda certificó la norma ISO 14001, convirtiéndose en la primera tienda argentina, y la primera de esta cadena a nivel mundial, en obtener esta certificación.
La norma ISO 14001 especifica los requisitos principales para identificar, mitigar y controlar los potenciales impactos ambientales dentro de una organización, con el fin de prevenir la contaminación y preservar el medio ambiente.
La certificación la obtuvieron gracias al trabajo conjunto del área de Medio Ambiente de la Dirección de Compliance y de todos los empleados de la tienda, quienes aportaron para el desarrollo y la implementación de todos los procedimientos necesarios para la obtención del reconocimiento.
“Nos llena de orgullo ser pioneros en la obtención de esta certificación, la cual fue el resultado de 2 años de intenso trabajo y esfuerzo. Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar nuestra labor con la firme convicción de comprometernos día a día a cuidar del medioambiente y así contribuir a una mejor calidad de vida de nuestros clientes”, aseguró Santiago Borges, director de ética y compliance de la organización.