Sony, la empresa que se ha propuesto alcanzar la huella ambiental cero a lo largo de todo el ciclo de vida del producto en el año 2050, lanzó en Latinoamérica el programa Vive el Cambio, el pasado Día de la Tierra.
El programa regional premia a los usuarios que cuiden el medio ambiente reciclando aquellos equipos electrónicos Sony que ya no usen, y de esta manera genera conciencia ambiental. En sus dos primeros meses han superado las expectativas, logrando que más de 420 personas se acercaran a los stands ubicados en los Sony Stores para reciclar más de 500 productos en desuso.
En Argentina, se eligió recientemente a Facundo Arana como embajador del programa de reciclado. De esta manera, el artista refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través del reciclado de productos electrónicos en Argentina.
“Estoy orgulloso de formar parte de este nuevo ciclo que empezó Sony en abril para reducir el impacto de su huella ambiental; me siento muy identificado con la propuesta y espero poder transmitir estos valores a lo largo de toda la campaña”, expresó Facundo Arana luego de su designación.
Además, para contribuir a la difusión de Vive el Cambio, realizó un video en el que cuenta en qué consiste el programa.