En Securitas Argentina comprenden la RSC como parte de la gestión del negocio basado en relaciones de confianza. Por eso asumen el compromiso de llevar adelante un negocio que considera en su operación aspectos sociales, económicos y medioambientales. Hablan de Seguridad Responsable en términos de generar beneficios económicos y sociales tangibles tanto para sus clientes y empleados, como para el conjunto de la sociedad.
Securitas Argentina presentó su quinto reporte de RSC como herramienta de comunicación para mostrar el trabajo de todas las áreas de la compañía. El reporte, que rinde cuentas de la gestión 2013, está basado en la guía G3 de GRI. A través de este, contribuyen a una mayor transparencia en la gestión responsable de la empresa.
La estrategia de sustentabilidad está basada en la generación de trabajo de calidad, la transparencia y la formación de sus propios guardias en el Instituto Securitas.
El aporte realizado a la industria radica en que comparten el conocimiento que adquieren como una empresa global, con el fin de mejorar el desarrollo del sector de la seguridad privada en el país.