Colorshop, la empresa de pinturerías dio inicio a su programa anual de RSE Pintá tu barrio con la primera jornada de pintura en el Monte Grande Rugby Club.
El programa redobla la apuesta este año y se expande a distintos puntos del país. Todos los asociados de la empresa presentarán una institución por zona y Colorshop les entregará los materiales necesarios para remodelar sus instalaciones. Posteriormente, junto con la colaboración de personas del barrio o de la institución, se realizarán los trabajos de mejora.
En esta oportunidad, Colorshop entregó materiales para remodelar las 7 canchas de la institución, los palos de rugby, los arcos de hockey, los palos de luz y juegos, entre otras cosas.
“Es un honor formar parte de la familia de Colorshop y particularmente de las iniciativas de la franquicia, como el programa Pintá tu barrio. Este proyecto nos permite ayudar a nuestra comunidad aportando lo que mejor sabemos hacer”, afirmó Hernan Cencic, dueño de la franquicia que postuló al club beneficiado.