Walmart Argentina fue reconocida por su compromiso con la sustentabilidad

Furukawa otorgó un reconocimiento a Walmart Argentina por el reciclado de 260 kg del cableado, tras los saqueos ocurridos en las sucursales de Changomas de la provincia de Tucumán en 2013.

0
2145
walt-mart-changomas

walt-mart-changomasFurukawa, fabricante japonés líder en soluciones de infraestructura para telecomunicaciones, reconoció a Walmart Argentina por el reciclado de 260 kg del cableado de sus tiendas Changomas de Tucumán, tras los saqueos sufridos por en tiendas de la provincia en diciembre de 2013.

Esto evitó que 130 kg de materiales contaminados con metales pesados fuesen depositados en rellenos sanitarios y redujo la extracción de 24,7 toneladas de mineral de cobre y el consumo de 2 486 kW/h.

De la entrega del certificado participó Hernán Carboni, director de relaciones institucionales de Walmart Argentina; Ricardo Cersofios, gerente de infraestructura; Natalicio Ruiz, jefe de aperturas y remodelaciones; Ariel Levensohn, coordinador comercial de Furukawa; y Hernán Martínez Viademonte, presidente de Zettalan S.A.

Hernán Carboni señaló que “es un orgullo para nosotros haber recibido este reconocimiento por nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el impacto que generan nuestras acciones en el entorno”.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.