“Trampas Invaluables”, la campaña ganadora del Gran Ojo Sustentable

La exitosa campaña de Geometry Global Colombia para el Ministerio de Ambiente de ese país alcanzó la máxima distinción en El Ojo de Iberoamérica Sustentable.

0
967
TrampasInvaluables_2

TrampasInvaluablesTanto el año pasado como este, las agencias colombianas fueron las que mejor performance evidenciaron en la categoría Sustentable de El Ojo de Iberoamérica. En esta oportunidad, se llevaron tres oros. Ellas fueron Publicis Colombia por “Funtastic Hand”, Sancho BBDO por “Aid to cart” y Geometry Global Colombia por “Trampas Invaluables” para el Ministerio de Ambiente de ese país, campaña ganadora del Gran Ojo por unanimidad. Entre los oros, también acompañaron Leo Burnett Argentina con su “Safety Truck” y Maruri Grey con “ACH2O”.

En 2014, El Ojo de Iberoamérica fue testigo de cómo las agencias colombianas apostaban por la sustentabilidad y el bien público. En ese caso, “La invasión del pez león – terriblemente delicioso” de Geometry Global & Ogilvy & Mather Bogotá para Ministerio De Ambiente y Desarrollo Sostenible Colombia, había sido el máximo exponente y, por eso, el jurado presidido por Humberto Polar, Chief Creative Officer de Mayo FCB, la había coronado con el Gran Ojo Sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA