Tarjeta Naranja presentó su undécimo Reporte de Sustentabilidad

En su nuevo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente a la labor realizada durante 2014, Tarjeta Naranja analiza los avances en RSE de la institución utilizando la metodología GRI G4.

0
673
reporte-sustentabilidad-2014-tarjeta-naranja

reporte-sustentabilidad-2014-tarjeta-naranjaTarjeta Naranja presentó su ‪Reporte de Sustentabilidad correspondiente al período 2014, siguiendo la metodología ‪‎GRI en su última versión G4 y el Suplemento Sectorial para el Sector Financiero. Cumple con los requisitos exigidos para cumplimentar la opción “exhaustiva de conformidad” de dichos lineamientos.

En su reporte señalan que es una organización de puertas abiertas, que se comunica por múltiples canales con cada uno de los seis públicos de interés: clientes, comercios amigos, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas.

Además, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental, Tarjeta Naranja logró que el 98% de los insumos que utiliza la compañía sean reciclables y que la mayoría de ellos se encuentren comprendidos en sus programas de reciclado.

“Las personas en el centro de todo, como norte, nos acercan cada vez más a la utopía; la utopía de ser una empresa construida por un gran equipo de buenas personas que trabaja codo a codo para facilitar el bienestar de los Clientes en un país que puede y debe ser cada día mejor”, afirmó David Ruda, presidente de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA