Sedal propone cambiar envases por recargas para el teléfono

La marca de productos para el cabello desarrolló, en Brasil, una acción para reciclar envases de shampoo a cambio de una recarga para el celular.

0
1928
Sedal-1

Sedal-2Con el objetivo de promocionar su nuevo producto y en compromiso con el medio ambiente, la marca de la empresa Unilever llevó a cabo una acción de green marketing en la estación de subte República, en la ciudad de San Pablo. Allí, a través de una máquina de reciclaje, las personas que llevaran sus envases vacíos de shampoo obtenían crédito para su teléfono celular.

Al realizar el descarte de los envases de manera sustentable, colaborando con el medio ambiente, el consumidor recibía bonus para su celular de las operadoras TIM, OI, Claro o Vivo y, de esta manera, contribuía con el trabajo de la WWF Brasil, la  ONG que forma parte de una de las mayores redes independientes de conservación de la naturaleza.

Sedal-3La acción de marketing, ideada por la agencia J. Walter Thompson, forma parte de la campaña de lanzamiento de la línea sedal Recarga Natural, que contiene productos con ingredientes extraídos de la naturaleza como té verde, extractos cítricos, raíz de ginseng y de mora.

 

DEJA UNA RESPUESTA