“Salvemos las causas”, el objetivo de la nueva campaña de Fundación Heel

El nuevo video de Fundación Heel indica que todas las causas del mundo están perdidas a menos que se detenga el cambio climático.

0
596
Heel-0

Heel-0Fundación Heel y la agencia FCB México lanzaron un video en el que se muestra un mundo hipotético en donde parece estar por anunciarse la solución a uno de los problemas más grandes de todos los tiempos. Pero antes de que el orador devele el hallazgo, sucede algo impactante.

El video invita al espectador a visitar el sitio www.salvemoslascausas.org, en el que la fundación publica, todas las semanas, “contenido con una solución sencilla, práctica y real para detener el cambio climático”, según Gabriel Ramos, director creativo del proyecto.

El vicepresidente creativo de la agencia, José Arce, destacó que son conscientes de que hay muchas personas interesadas en el tema del cambio climático pero que, al buscar una manera de contribuir, generalmente se encuentran con que la única ayuda posible está limitada a una donación económica y pierden el interés.

Arce explicó que también es sabido que muchas personas “defienden muchas otras causas sin estar conscientes de que si el mundo sucumbe ante el cambio climático, no habría ninguna causa que defender, no habría nada”.

Fuente: Adlatina.com

DEJA UNA RESPUESTA