El sábado se realizará Un Sol para los Chicos 2015

Como cada año, el sábado tendrá lugar en el Luna Park el evento de El Trece y UNICEF para recaudar fondos para que esta organización desarrolle programas de asistencia a menores en Argentina.

0
873
un-sol-para-los-chicos-2015

un-sol-para-los-chicos-2015El próximo sábado a partir de las 16 horas se llevará a cabo el tradicional programa solidario “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF, en vivo desde el Luna Park junto a El Trece, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presentes para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.

A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes.

La provincia de Salta se sumará nuevamente con un show en vivo de Los Nocheros desde la Plaza 9 de Julio.

También se podrá colaborar llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.

DEJA UNA RESPUESTA