Renault Argentina presentó su tercer Reporte de Sustentabilidad

Thierry Koskas, presidente y director general de Renault Argentina, presentó el reporte de la compañía del período 2013-2014, elaborado bajo los lineamientos de la guía GRI G4.

0
1291
renault-reporte-sustentabilidad

renault-reporte-sustentabilidadEl presidente y director general de Renault Argentina, Thierry Koskas, presentó el tercer Reporte de Sustentabilidad de la compañía, un documento de frecuencia bianual que da cuenta del desempeño económico, social y ambiental y la estrategia de la compañía en cuanto a la sustentabilidad.

“Para Renault, la sustentabilidad no es sólo generar actividades con la comunidad, sino que es un valor intrínseco en nuestro modelo de gestión del negocio”, explicó Thierry Koskas.

El reporte fue elaborado bajo los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión G4, opción “Esencial”. El contenido del Reporte de Sustentabilidad lo definieron a partir de la relación y comunicación de la empresa con sus principales grupos de interés y de los resultados de diferentes estudios y encuestas que realizan entre colaboradores, clientes, proveedores, periodistas especializados y demás sectores que se interrelacionan con la compañía.

Entre los temas más importantes del período informado (2013-2014), el reporte muestra la evolución de los indicadores de la política ambiental de la Fábrica Santa Isabel y la creación de un equipo de Sustentabilidad. thierry-koskas-renaultTambién se detalla la creación del Comité de Ética y Conformidad y los primeros resultados del programa Women@Renault que busca favorecer la diversidad en la empresa.

También Renault continuó en el proceso de medición e identificación de brechas respecto de la norma ISO 26000.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.