Palermo Lee recibió a más de mil niños en la Feria del Libro

En su sexta edición, Palermo Lee, el programa educativo de La Rural, volvió a acercar a más de mil niños de nivel primario a la lectura, ofreciéndoles un recorrido guiado y actividades recreativas y didácticas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

0
940
palermo-lee

palermo-leeEntre el 23 de abril y el 11 de mayo, en el marco de la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se llevó a cabo la sexta edición del programa educativo Palermo Lee de La Rural a través del cual más de mil niños de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitaron la Feria.

Durante 12 jornadas, instituciones educativas de nivel primario recorrieron la feria y participaron de diferentes actividades recreativas y didácticas, como talleres de lectura y narraciones.

El programa se llevó a cabo con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro, empresas como Coca Cola-Femsa, Okebon y Fundación Flechabus, y el aporte solidario de más de 20 editoriales que entregaron a los niños materiales de lectura al finalizar la visita. Además, por segundo año consecutivo, estudiantes voluntarios de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) acompañaron y guiaron a los escolares en su recorrido.

[pullquote position=”left” hidden=”true”]”Creemos en el poder transformador de los niños”[/pullquote]“Volvemos a apostar por sexto año consecutivo, a nuestro programa Palermo Lee ya que creemos en el poder transformador de los niños. Dedicamos nuestros mayores esfuerzos para superar nuestros logros y permitir que la experiencia de los más chicos sea cada vez más rica”, expresó Juan Pablo Maglier, director de relaciones institucionales del Predio Ferial de La Rural.

DEJA UNA RESPUESTA