Otro Mundo presenta una campaña de concientización de alto impacto emocional

Consciente de la problemática situación vial actual, Otro Mundo lanza una edición especial de 50 000 botellas con chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados.

0
1154
otro-mundo-chapitas

otro-mundo-chapitasOtro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, lanza una edición exclusiva de 50 000 botellas que tienen por objetivo contribuir a generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia del consumo responsable de alcohol a la hora de manejar.

Esta acción de responsabilidad social, sin precedentes en el mercado local, está pensada para hacer llegar un mensaje muy claro en el momento justo y de manera emocional: La vida no es reciclable, si tomás no manejes.

Cada una de las botellas que fueron producidas para esta edición especial cuenta con una inscripción en sus chapitas que hace referencia al origen de la hojalata, materia prima que proviene del reciclado de la carrocería de autos chocados.

Desde nuestro lugar, decidimos involucrarnos para contribuir de alguna manera a concientizar sobre esta problemática. Ojalá que no sea necesaria otra edición como ésta para que todos empecemos a cuidarnos”, sostuvo Pablo Fazio, presidente y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

DEJA UNA RESPUESTA