Un libro le devuelve a la naturaleza lo que sacó de ella

La editorial Pequeño Editor desarrolló "Mi papá estuvo en la selva", el primer libro que se planta para concientizar sobre el cuidado ambiental.

0
937
mi-papa-estuvo-en-la-selva

mi-papa-estuvo-en-la-selvaCon el objetivo de generar conciencia  en los más chicos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, Gusti, Anne Decis y la editorial Pequeño Editor crearon el primer libro de después de leerse se planta.

“Mi papá estuvo en la selva”, escrito por Gusti, uno de los ilustradores argentinos de libros infantiles más reconocidos en el mundo,  e ilustrado por la Anne Decis, narra desde la voz de un niño, llena de ingenuidad y humor, un viaje real a la selva ecuatoriana. Una maravillosa excusa para hablar de la destrucción del entorno natural, la diversidad cultural y el respeto que le debemos a todo lo viviente.

El libro fue confeccionado con papel reciclado y tintas biodegradables, y sus tapas llevan incrustadas semillas de Jacarandá en la pulpa del papel.

Si bien esta edición no se comercializa, la editorial lanzó una edición especial que incluye una edición convencional del libro (es decir, sin semillas en la tapa), un señalador plantable y una bolsa ecológica reutilizable.

DEJA UNA RESPUESTA