Se lanzó la segunda promoción del Tech Institute

La iniciativa de RSE de Garbarino y Samsung, implementada junto a la Fundación Pescar, busca preparar a los jóvenes que finalizan el secundario para insertarse en el mundo laboral con más y mejores herramientas.

0
615
tech-institute

tech-instituteGarbarino y Samsung Electronics Argentina dieron inicio la segunda promoción del Tech Institute en la Provincia de Buenos Aires. El centro tiene como propósito brindar formación profesional y capacitar a jóvenes que egresan de la escuela secundaria, preparándolos a través de herramientas personales y competencias técnicas para contar con las habilidades necesarias a la hora de incorporarse en el mundo laboral.

El diseño de este centro de formación técnica se realizó junto a Fundación Pescar, que funciona como coordinadora de las actividades de la institución y es la encargada de convocar y seleccionar, en esta oportunidad, a alumnos del barrio de La Tablada que se encuentren finalizando sus estudios secundarios.

Los jóvenes recibirán actividades de capacitación intensiva (4 horas por día durante 4 meses) en las aulas de capacitación ubicadas en el Centro de Distribución de Garbarino, en el Barrio de La Tablada, con contenidos organizados en materias de formación personal, técnico-profesional y de uso de nuevas tecnologías, al mismo tiempo que se incluirán dentro del programa diversas actividades de índole práctica, a fin de que puedan experimentar un acercamiento al ámbito empresarial.

“Llevamos adelante esta iniciativa con la vocación de acompañar a los jóvenes y volver realidad nuestra  visión mutua de aportar valor a la sociedad en armonía con el desarrollo de nuestros negocios”, comentaron los directivos de Garbarino y Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA