Lakaut inauguró su nuevo edificio sustentable

El edificio ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires cumple con normas LEED.

0
1556
Edificio Sustentable Lakaut
Techos

Edificio Sustentable LakautLa compañía argentina especializada en gestión documental inteligente inauguró su nuevo edificio sustentable tras realizar una inversión de dos millones de dólares.

Ubicado en el Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios, el edificio tiene capacidad para más de 100 personas distribuidas en 6 pisos.

Planificado para cumplir con normas LEED, se instalaron paneles solares para el abastecimiento de agua caliente y para la iluminación del edificio.

La compañía implementa políticas responsables en materia de conservación de recursos naturales a través de programas de Responsabilidad Social Empresaria con el objetivo de interactuar con la comunidad, el medio ambiente y sus clientes, contribuyendo a establecer un entorno sustentable para el crecimiento de la sociedad en su conjunto.

“Desde Lakaut estamos muy contentos de ver este proyecto terminado ya que es el resultado del trabajo realizado al momento y una apuesta a continuar creciendo. Este edificio fue construido especialmente para acompañar el desarrollo de nuestro negocio y la necesidad de los clientes que hoy confían en los servicios de documentación inteligente. Además estamos muy complacidos de poder hacer esta inversión incorporando tecnología que cuide el medio ambiente”, mencionó Guillermo Cantini, presidente de Lakaut.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.