La Serenísima fue distinguida en RSE

Por segundo año consecutivo, la compañía ocupa el primer puesto del ranking de las empresas socialmente responsables que elabora la consultora DatosClaros.

0
736
la-serenisima

la-serenisimaLa Serenísima, la empresa láctea argentina, alcanzó el primer lugar del ranking de las empresas socialmente responsables que elabora desde hace 9 años la consultora DatosClaros. Es el segundo año consecutivo que la compañía lidera este estudio, lo que la convierte en la marca más valorada de todos los rubros en el ámbito de la RSE a nivel nacional.

El ranking es realizado con el objetivo de medir la valoración que el público tiene respecto de las empresas y sus acciones en materia de responsabilidad social empresaria. De la encuesta participan más de 100 prestigiosas compañías.

Entre las acciones de RSE que desarrolla La Serenísima, las más recordadas por los encuestados fueron las donaciones y su colaboración en la difusión de temas significativos en materia de salud y nutrición.

Recientemente, Mastellone Hnos. presentó su segundo Reporte de Sustentabilidad en el que dio a conocer los resultados de su desempeño económico, ambiental y social del año 2013.

DEJA UNA RESPUESTA