La naturaleza habla con la voz de figuras de Hollywood

La campaña "La naturaleza habla", de Conservación Internacional genera conciencia acerca de la necesidad de la naturaleza para la supervivencia de los seres humanos.

0
1427
Nature-is-speaking-1

Nature-is-speaking-1Conservación Internacional (CI), organización creada en 1987 con el objetivo de apoyar y fortalecer a las sociedades para el cuidado responsable y sostenible de la naturaleza, la biodiversidad global y el bienestar de la humanidad, desarrolló la campaña “La naturaleza habla”, que alerta sobre el deterioro del medio ambiente.

A través de ocho cortos (Mother Nature, The ocean, The rainforest, The soil, Water, The redwood, Coral reef y Flower), narrados por actores de Hollywood, Conservación Internacional intenta concientizar a la población acerca de lo necesaria que es la naturaleza para la supervivencia del ser humano.

Más allá del mensaje de la campaña: “la naturaleza no necesita a la gente, la gente necesita a la naturaleza”, la calidad estética y la participación de figuras como Julia Roberts, Harrison Ford, Kevin Spacey, Edward Norton, Penélope Cruz, Robert Redford, Ian Somerhalder y Lupita Nyong’o hicieron de esta campaña un éxito en las redes sociales. Los films promueven, en Twitter, la discusión acerca de los vínculos vitales entre naturaleza y bientestar humano a través de la utilización del hashtag #NatureIsSpeaking y por cada usuario que lo use o que comparta los videos, la empresa HP donará un dólar para colaborar con la acción de la organización.

Los videos

Julia Roberts es la Madre Naturaleza

Harrison Ford es El océano

Kevin Spacey es El bosque tropical

Edward Norton es El suelo

Penélope Cruz es El agua

Robert Redford es El árbol

Ian Somerhalder es El arrecife de coral

Lupita Nyong’o es La flor

DEJA UNA RESPUESTA