Experiencia provocación: un espacio que activó la pasión de más de 1.000 jóvenes

Se llevó a cabo el primer encuentro experiencial organizado por revista Provocación para que los estudiantes secundarios descubran sus vocaciones.

0
1294
experiencia-provocacion

experiencia-provocacionEl pasado 28 de abril se realizó en La Usina del Arte la primera edición de Experiencia Provocación, un evento en el que más de 1.000 estudiantes que se encuentran terminando el secundario asistieron a charlas inspiracionales para descubrirse a sí mismos y conocer su vocación.

Entre los oradores se destacaron Alejandro Melamed, quien dejó su puesto de gerente de recursos humanos de Coca Cola para lanzarse como consultor independiente; Diego Golombek, reconocido doctor en Ciencias Biológicas; Catalina Hornos, psicopedagoga y psicóloga, directora de la fundación Haciendo Camino; Gerry Garbulsky, embajador de TEDx en América del Sur y fundador de El Mundo de las Ideas; Gabriela Campodonico, gerente de desarrollo y cultura organizacional en Grupo Telecom Argentina; y Nicolás García Mayor, diseñador industrial enfocado en desarrollos de ayuda humanitaria y preservación del medio ambiente.

Cada uno de ellos contó su experiencia en la búsqueda y encuentro de su vocación desde diversas perspectivas. Además, se realizaron talleres sobre carreras, a cargo de las principales universidades de Buenos Aires, emprendedurismo, innovación tecnológica (tecnología 3D y realidad virtual), solidaridad y ecología; y los jóvenes pudieron participar de actividades de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios de diversas carreras, profesionales, empresas y ONGs.

En los próximos días estarán disponibles todas las charles en el sitio del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.