#CuidáLasLolas, la campaña que combina arte y concientización para prevenir el cáncer de mama

La agencia Id4you lanzó la campaña de concientización #CuidáLasLolas con el objetivo de informar a las mujeres sobre la prevención y la cura del cáncer de mama.

0
1666
CuidáLasLolas

cuidalaslolas-Milo LockettPor segundo año consecutivo, la agencia de comunicación digital y marketing online Id4you realiza una campaña para que las mujeres sepan que el cáncer de mama puede prevenirse y curarse.

En 2014, también durante octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la agencia llevó a cabo la campaña “Porque tu cuerpo es una obra de arte, cuidate, chequeate”. En esa oportunidad, utilizaron obras de pintores destacados para diseñar imágenes que la gente usara en Facebook con el objetivo de difundir información sobre esta enfermedad que es la primera causa de muerte por tumores en mujeres en Argentina.

Gracias al apoyo de instituciones y empresas, el mensaje llegó a más de dos millones de personas y la campaña fue declarada de interés social por la Legislatura Porteña. Este año, la agencia convocó a pintores, ilustradores, fotógrafos y diseñadores para que se sumaran a la campaña #CuidáLasLolas con obras que hoy constituyen una Galería Digital de Arte.

AutoexamenLa iniciativa, cuyo objetivo es informar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, consiste en elegir una imagen de la galería y compartirla en las redes sociales para que el mensaje alcance cada vez a más personas.

El 98% de los casos de cáncer de mama son curables si se descubren a tiempo. Por esta razón, la detección temprana es fundamental en la lucha contra la enfermedad. Desde Aguilero nos sumamos difundiendo, apoyando y compartiendo en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y destacando la importancia del autoexamen.

DEJA UNA RESPUESTA