Arte y entretenimiento se unen por la causa de ALPI

ALPI realizará una actividad benéfica y lo recaudado será destinado a la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un hospital para niños de todo el país.

0
540
ALPI-1

ALPI-1ALPI, asociación civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, celebra una noche a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico a realizarse el jueves 20 de agosto a las 20:30 bajo un nuevo formato: ALPI Charity Ball, una plataforma que rompe con la tradicional gala solidaria para reunir en un mismo espacio el arte con el entretenimiento.

En este marco, ALPI presenta, en uno de los eventos más importantes de la institución, la avant premier de la V Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires, producida por Grupo Ars; un espectáculo que reúne destacados bailarines del ballet internacional. Parte de la propuesta implicó sumarse a una tendencia global, enfatizándose la alfombra roja, la moda y las figuras más sobresalientes dentro de un espacio comprometido con la discapacidad. Conmovidos por la causa los acompañarán como conductores Verónica Lozano y Guido Kaczka.

El nuevo Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico duplicará la cantidad de camas, permitiendo intervenir ni bien se produce el daño, evitando las secuelas de tratamientos tardíos, ayudando a aumentar las posibilidades de muchos chicos. Para alcanzar su objetivo, ALPI cuenta con el apoyo de empresas como HSBC, Banco Galicia, Banco Comafi, La Rural, Mercedes Benz, AUSA, Noble Group, Telefónica, Banco Ciudad, BAPRO, Banco Santander Rio, Telecom, Fundación Banco Provincia y UADE, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA