Ángel Estrada presentó su segunda Memoria de RSE

El documento presenta el balance 2012-2014 de las distintas acciones y programas llevados a cabo por Ángel Estrada siguiendo los lineamientos de su agenda estratégica de responsabilidad social.

0
1013
angel-estrada

angel-estradaÁngel Estrada, compañía especializada en artículos escolares y de oficina, presentó su segunda Memoria de Responsabilidad Social Empresaria, en el que da cuenta de la manera en la que logra consolidar día a día sus vínculos con los distintos grupos de interés y la sociedad en su conjunto.

En esta edición presentó varias novedades relacionadas con la profundización de buenas prácticas sustentables, así como la consolidación de las distintas acciones de inclusión social que realiza con empleados de la planta de producción en la provincia de La Rioja, del centro de distribución ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, así como también de las oficinas de la casa central, de la reporte-angel-estradaCiudad de Buenos Aires.

Además, la compañía reforzó su cuidado del medioambiente, del que toma la materia prima para realizar sus productos, certificados bajo normas FSC, y realizó nuevas licencias solidarias con el objetivo de concientizar acerca de distintas problemáticas de nuestra sociedad.

Continuaremos aunando esfuerzos junto a los demás actores de nuestra cadena productiva para tener prácticas más sustentables, así como también estamos decididos a reforzar nuestro compromiso con las distintas iniciativas sociales que venimos desarrollando”, afirmó Santo Pirillo, gerente de recursos humanos y responsable del comité de RSE de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.