Adecco presenta una nueva Guía para la Inclusión de Personas con Discapacidad

El objetivo de la publicación es promover el compromiso de las empresas con las personas con discapacidad, incorporándolas y así favoreciendo su inclusión.

0
1211
adecco-guia

Guia-Inclusion-AdeccoAdecco Argentina lanzó una nueva edición de la Guía para la inclusión de personas con discapacidad. Teniendo en cuenta que en la Argentina un 75% de personas con discapacidad se encuentran desempleadas, esta nueva publicación de Adecco Argentina contiene información sobre los distintos tipos de discapacidad y recomendaciones para cada caso, indicadores, marco legal sobre la contratación, mitos y prejuicios y metodología de inclusión laboral, para promover una actitud de compromiso en todas las empresas.

“En Adecco Argentina sabemos que el trabajo es el principal camino para generar una participación en la sociedad, favoreciendo la igualdad de oportunidades. En el caso de las personas con discapacidad, la inserción laboral es un factor fundamental para conseguir la integración social, en donde el trabajo adquiere una especial importancia por el valor que éste produce: sentimiento de pertenencia”, destacó Esther Parietti, directora de sustentabilidad de Adecco Argentina.

Con esta nueva Guía, Adecco Argentina busca promover una actitud de compromiso en las empresas para la incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad. De esta forma, la empresa se convierte en un pilar fundamental en esta cadena de actuaciones para garantizar la igualdad de oportunidades para beneficiarse con un capital humano que aporta riqueza, diversidad y compromiso profesional.

DEJA UNA RESPUESTA